¿Que es G Suite?

G Suite es un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a que los equipos se comuniquen, colaboren y realicen el trabajo desde cualquier lugar o dispositivo. Es fácil de configurar, usar y administrar, lo que permite que la empresa se centre en asuntos más importantes.   Millones de organizaciones de todo el mundo dependen de G Suite para el correo electrónico profesional, el almacenamiento de archivos, las videoconferencias, los calendarios en línea, la edición de documentos y mucho más.

Google para empresas y profesionales

Obtén la Suite de aplicaciones de Google para tu empresa con tu propio logotipo, seguridad y funciones mejoradas. Aquí encontraras todo lo que necesita para optimizar tu trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde tu computadora, teléfono o tablet.

Trabajo con Google en el Programa de Referencias de G Suite, esta sección se hace con el fin de compartir información resumida de la plataforma de G Suite a mis clientes y visitantes; al trabajar con Google en este programa y ofrecerles G Suite yo les proporciono un código de descuento del 20% por un año sí el cliente contrata éste servicio por medio de mis enlaces, así logramos un “Ganar—Ganar—Ganar” entre el Cliente—Google—Y_Yo gracias a éste programa de referencias que ha hecho que miles de organizaciones conozcan y utilicen G Suite en todo el mundo.

Te invito a que te registres en el boletín informativo de esta página para recibir tips y consejos sobre G Suite. Me pongo a tus ordenes para cualquier duda o aclaración por medio del formulario de contacto.

Conecta, crea, accede, controla…

Aspectos destacados:

Correo electrónico empresarial para su dominio Es importante tener un aspecto profesional y eso significa comunicarse como usted@suempresa.com. Las funciones de Gmail, que son simples y potentes, lo ayudan a desarrollar la marca y trabajar aún más. Acceso desde cualquier lugar o dispositivo Revise el correo electrónico, comparta archivos, edite documentos, mantenga videoconferencias y mucho más, sin importar si se encuentra en su casa, en el trabajo o en la calle. Puede usar una computadora, una tablet o un teléfono para continuar con el trabajo exactamente donde lo dejó. Herramientas de administración de nivel empresarial La sólida configuración de administración le brinda un control absoluto sobre los usuarios, los dispositivos, la seguridad y mucho más. Sus datos le pertenecen y, por ello, puede llevárselos si cambia de solución. Ideal para empresas nuevas, empresas pequeñas, empresas grandes, equipos de trabajo, profesionales independientes.

La tecnología de Google como parte de tu empresa

Diseñado para tu lugar de trabajo

Correo electrónico corporativo

Envía correos electrónicos profesionales desde la dirección web de tu empresa (tu.nombre@tuempresa.com) y crea listas de distribución grupales, como ventas@tuempresa.com

Todo el almacenamiento que necesita

Comienza con 30 GB de almacenamiento desde USD$ 5 por usuario al mes. Puedes actualíza tu plan de almacenamiento de acuerdo a tus necesidades, existen varios planes.

Asistencia en vivo en todo momento

Cada vez que lo necesites, comunícates con el departamento de Atención al Cliente de Google por teléfono, chat o correo electrónico para recibir la ayuda de una persona física. También puedes encontrar respuestas rápidas en línea en el centro de ayuda.

Control inmediato

Migración de datos sencilla

Utiliza las herramientas de migración gratuitas para importar correos electrónicos, calendarios y contactos anteriores desde sistemas heredados, como IBM Notes o Microsoft Exchange. Si necesita ayuda, puede solicitar asistencia de Google.

Controles de administración avanzados

Agrega y quita usuarios, configura grupos y agrega opciones de seguridad como la verificación en dos pasos y el inicio de sesión único (SSO), todo desde una sola consola del administrador centralizada

Administración de dispositivos móviles

Mantenga protegidos los datos de su empresa con una administración de dispositivos que le permite localizar fácilmente los dispositivos, solicitar contraseñas y borrar los datos si es necesario.

Formulario de contacto

1 + 12 =

Prueba G Suite gratis, no esperes más.

COMIENZA AHORA