Hola, mi nombre es Jorge Arturo Vera, soy un informático de la Generación X, inquieto, distraído y muy ocupado. Quiero compartir contigo lo que he aprendido y también ofrecerte mi ayuda y mis servicios para sacar adelante tus proyectos o enseñarte lo que sé para que tu mismo lo hagas, te invito a que te registrarte en el boletín informativo de mi sitio web y recibir información por correo electrónico y podamos estar en contacto por correo o por medio de tus comentarios en este blog.

Algunas veces e iniciado un blog pero por razones absurdas lo he abandonando y perdido la motivación para seguir. En mi carrera me gusta compartir lo que sé con las personas para que conozcan y aprendan algo de lo que yo hago, algunos de mis colegas les molestaba esto ya que me decían que no nos convenía enseñarle a los demás algo y que menos supieran los clientes o los usuarios de nuestro trabajo mejor. Que equivocados están mis viejos colegas.

Más vale ahora que tarde, voy a continuar con este blog con fines profesionales. Vamos a aprender y también a compartir nuestro servicios y conocimientos para avanzar en nuestros proyectos personales o de trabajo.